Política de devoluciones

Al comprar en Artiflora a través del sitio web, redes sociales, WhatsApp o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Reembolso que se mencionan a continuación:

El destinatario no se encontró en el domicilio

Entregas CDMX y Estado de México:

Estas entregas las realiza el equipo de Artiflora personalmente, en caso de no encontrar a nadie en el domicilio, se intentará dejar en recepción o vigilancia y en el caso de que no sea posible, se regresará el pedido al taller de Artiflora y nos comunicaremos con el comprador para programar una entrega en una fecha y horario específico.

Entregas Interior de la República:

Estas entregas son realizadas por un servicio de paquetería, estas tienen 2 intentos de entrega y en el caso de no encontrarse en el domicilio, permanecerán por algunos días en la oficina más cercana y se podrá recoger ahí el pedido, pasado 5 días si no es recogido en la oficina de la paquetería, el pedido será devuelto a nuestro taller y en ese caso procederemos a hacer el reembolso del pedido o realizar el envío a otra dirección.

Inconformidad con el producto

El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs para reportar la inconformidad, pasado este tiempo, Artiflora concluye la política de garantía de inconformidad con el producto.

Para realizar una queja sobre sobre tu pedido, se debe enviar a la dirección info@artiflora.mx o llamar a nuestro teléfono 56 1424 4082 y daremos seguimiento a la queja.

En caso de que la queja sea por la calidad de la flor, el diseño floral o un mal manejo por parte de la paquetería se deberá adjuntar una fotografía destacando el inconveniente reclamado y dependiendo de la gravedad, se podrá realizar un reembolso total, reembolso parcial o reenvío de un nuevos artículos.

Pedidos duplicados

Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

Cancelaciones

Se permiten cancelaciones con reembolso solo antes de la entrega del pedido o antes de ser entregado a la paquetería.

Cobertura

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada se aplicará el reembolso por el monto total.

Disponibilidad del producto

En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.