Carrito de compra

Cerrar

Su carrito actualmente está vacío.

Ingresar

Cerrar

Preguntas Frecuentes

Compras en Línea

¿Qué formas de pago aceptan?

  • Tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard, Maestro yAmerican Express)
  • PayPal
  • Efectivo (OXXO)
  • Transferencia/depósito bancario.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es gratis a toda la república mexicana en pedidos mayores a $200 MXN.

 

¿Tienen un mínimo de compra?

No tenemos mínimo de compra

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de nuestros pedidos es entre 2 y 7 días hábiles (Depende del área de la república mexicana, puedes contactarnos para conocer el tiempo promedio a tu estado) .

¿Te urge tu pedido? Contáctanos antes de realizarlo y haremos lo posible por ajustarnos a tus fechas.

 

¿Cómo es el proceso de envío?

  • Las entregas se hacen a través de servicios profesionales de envío o si la entrega es en la Ciudad de México la realizamos personalmente.
  • Una vez preparada tu orden recibirás un correo de confirmación con los datos de envío.

 

¿Generan factura por la compra?

Si, una vez realizada tu compra solicítala por medio de nuestros canales de contacto.

 

¿Puedo cancelar mi pedido antes de que sea enviado?

Si, sólo ponte en contacto con nosotros y se te reembolsará el 100% del valor de la compra.

 

¿Puedo cambiar mi pedido antes de que sea enviado?

Sí, solo ponte en contacto con nosotros.

 

¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

No es necesario crear una cuenta de cliente con nosotros.

 

¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

Ingresar al apartado "Mi cuenta" y seleccionar la opción "Registro" y llenar los datos que se te solicitan.

 

Tienda Física

¿Tienen tienda física donde pueda ver los productos?

Nuestro taller se encuentra al sur de la CDMX. Con gusto puedes visitarnos, ver el material y comprar aquí.

Dirección: 19 de agosto 42A San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras, CP 10400, CDMX (Ver mapa)

Horario: Lunes-  Viernes 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

 

Productos

¿Qué son las flores preservadas?

  • Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de conservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.
  • Las flores naturales entran en un proceso para absorber un líquido conservante que es 100% biodegradable (glicerina, agua y colorantes vegetales).
  • El líquido reemplaza la savia y el agua de las flores, conservando la belleza y frescura natural de las mismas por meses.
  • Todos nuestros productos preservados son 100% naturales y tienen grandes ventajas ecológicas, debido a su larga duración y facilidad de traslado y almacenamiento.

 

¿Cuánto duran?

Nuestros productos tiene una duración mínima de 3 años con los cuidados básicos.

 

    ¿Cómo cuidar las flores preservadas?

    • No exponer a la luz directa del sol ni a la humedad para evitar decoloraciones o deterioro.
    • Mantener alejado de fuentes de calor.
    • Si desea guardar o empacar el producto, le recomendamos hacerlo en caja de cartón y conservarlo en un lugar fresco y seco.
    • No empacar en bolsa de plástico.
    • Para quitar el polvo de las hojas les recomendamos aplicar aire en frío con una secadora de cabello.
    • No utilizar agua, ni limpiar con trapo húmedo.